Hoy es Lunes 18 de Junio del 2018


Gobierno de Madero continúa con trabajos para el desarrollo de la zona norte

Las calles transformadas serán Reforma, Independencia y Benito Juárez las cuales tendrán un beneficio colectivo para 300 personas que habitan en el sector y familias de alrededor
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 08 de Junio del 2018 a las 17:42

El gobierno de Ciudad Madero que preside Adolfo Ortiz inició el proyecto de reconfiguración de tres arterias en la colonia Revolución Verde
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 199 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con la finalidad de consolidar el desarrollo y crecimiento en la infraestructura urbana de las familias de la zona norte del municipio, el gobierno de Ciudad Madero que preside Adolfo Ortiz inició el proyecto de reconfiguración de tres arterias en la colonia Revolución Verde, con lo que vendrá a dar certidumbre en la calidad de vida del sector.

“Para apuntalar y fortalecer el desarrollo urbano de Ciudad Madero,  aquí está presente nuestro compromiso de seguir impulsando obras que se traduzcan en progreso para las familias, en obras que respondan a la confianza y al respaldo que le brindan al gobierno municipal” dijo Adolfo Ortiz, Presidente de Madero.

Añadió que es una satisfacción para la administración maderense comenzar un cambio urbano que transforma las vidas de los colonos “Amigos y amigas de la colonia Revolución Verde nos da mucho gusto arrancar dos obras de reencarpetado y una de pavimentación a base de concreto hidráulico y obras hidrosanitarias, adicionalmente en esta calle, se van a rehabilitar o habilitar las banquetas, porque no lo están y van incluidas”.

Durante el arranque del proyecto asistió Ana Paola Zorrilla, Presidenta del Sistema DIF, así como síndicos, regidores, y líderes de las colonias quienes posteriormente hicieron un recorrido por las diferentes vialidades de la colonia para constatar los avances en las peticiones ciudadanas.

Las calles transformadas serán Reforma, Independencia y Benito Juárez las cuales tendrán un beneficio colectivo para 300 personas que habitan en el sector y familias de alrededor.

Finalmente Adolfo Ortiz expresó que la administración maderense permanece en coordinación con el gobierno estatal y “tiene muy claro el objetivo de cumplir con las expectativas de cambio y servir con hechos a la ciudadanía, para eso el arranque del reencarpetado de las calles, es una muestra que vamos por buen camino, la premisa seguirá siendo trabajar en todos los frentes de la Ciudad y entregar los mejores resultados a los maderenses”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.