Hoy es Lunes 20 de Agosto del 2018


Rivas ofrece concluir rehabilitación del centro histórico a comerciantes  

El candidato panista calificó de importante y necesario el acercamiento a los comerciantes, destacando que el objetivo es  el mismo, de trabajar en conjunto por el impulso a la frontera
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 08 de Junio del 2018 a las 17:09

En una reunión con la Asociación de Comerciantes, Locatarios y Propietarios del Centro Histórico, el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, Enrique Rivas, manifestó su interés y compromiso en la reactivación del Centro Histórico de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 354 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En una reunión con la Asociación de Comerciantes, Locatarios y Propietarios del Centro Histórico, el candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”- PAN, PRD, MC-, Enrique Rivas, manifestó su interés y compromiso en la reactivación del Centro Histórico de Nuevo Laredo, así como la proyección de una ciudad de oportunidades y desarrollo.

El candidato panista calificó de importante y necesario el acercamiento a los comerciantes, destacando que el objetivo es  el mismo, de trabajar en conjunto por el impulso a la frontera.

“Platicar del proyecto general, completo y total donde hay más cosas por seguir trabajando, hay algunas peticiones que nos están haciendo, donde todos buscamos exactamente lo mismo, la reactivación de nuestro centro histórico, la reactivación del comercio, la reactivación por supuesto de los visitantes a la ciudad y aquí al centro, entonces creo que es muy importante y de mucho provecho la reunión que he tenido con comerciantes del centro histórico”, declaró.

Dentro de los señalamientos e inquietudes de los locatarios se mencionó el tema de la limpieza de las calles principales, las áreas de estacionamiento, así como la situación constante con los indigentes, además del impulso a la cultura vial, ante lo que el candidato subrayó que continuará con las mejoras en las áreas que se necesita.

“Continuaremos con el proceso que iniciamos, que emprendimos y que va a poder terminar que va a concluir el proyecto del centro histórico para mejoría de todos”, señaló.

En este encuentro el candidato Enrique Rivas estuvo acompañado por el candidato a la Diputación Federal, Salvador “Chava” Rosas y el candidato suplente Manuel Canales, así como Juan José Zárate Quezada, candidato a regidor.

Enrique Rivas es candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Por Tamaulipas al frente”, que la integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

La plataforma de la coalición la integran los candidatos Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, Maria Elena Figueroa Smith, Salvador Rosas y Enrique Rivas.

 

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.