Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vamos a recuperar la paz en México, dice Anaya desde Jalisco

La paz no solo es ausencia de conflicto, es libertad y felicidad, yo quiero paz para México y la vamos a construir todos juntos, aseveró el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés
El Día Viernes 08 de Junio del 2018 a las 15:58

La paz no solo es ausencia de conflicto, es libertad y felicidad, yo quiero paz para México y la vamos a construir todos juntos, aseveró el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 527 veces. 2 en este Día.

Zapopan,(Notimex).- La paz no solo es ausencia de conflicto, es libertad y felicidad, yo quiero paz para México y la vamos a construir todos juntos, aseveró el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

Al encabezar un evento por la paz en Zapopan, Jalisco, al que asistieron mujeres vestidas de blanco que interpretaron una canción por la paz, el abanderado del Frente aseguró que es el único que le puede devolver la paz a México.

“Vamos a recuperar la paz para nuestro país. No vive en paz quien no puede salir a la calle con tranquilidad, no vive en paz la mamá que despide a su hija, a su hijo en la mañana y no sabe si va a regresar o en qué condiciones va a regresar, no puede vivir en paz la mamá, la esposa de un ser querido que ha desaparecido”, destacó.

Y es que, aclaró, la paz “es muchísimo más que la ausencia de conflicto. La paz, la paz es justicia, la paz es libertad, la paz es felicidad. Yo quiero paz para Jalisco, yo quiero paz para México, y esa paz la voy a construir con las mujeres, esa paz la vamos a construir todos juntos”, reiteró.

En el Auditorio Telmex y reunido con integrantes de “Mujeres por México”, afirmó que junto con las mujeres del país luchará por lograr la transformación profunda que necesita el país.

Recordó que su campaña por la presidencia de México la lanzó con el título: “No es normal”, porque “no es normal” que siete de cada 10 mujeres han sufrido algún tipo de violencia.

Añadió que “no es normal” que a un mismo trabajo las mujeres reciban salarios 30 por ciento menores al que tienen los hombres. “Me comprometo a llevar este mensaje al último rincón del país, de que cuando yo sea presidente esto va a cambiar”.

Asimismo, mencionó que en su gobierno, en caso de ganar las elecciones presidenciales, su gabinete contará con al mayor número de mujeres que se haya tenido en toda la historia de México, porque “queremos mujeres tomando decisiones en el país”.

Anaya manifestó que con la fuerza que tienen las mujeres se resolverán los problemas más apremiantes del país y “vamos a recuperar la paz para México”, para que las familias vuelvan a vivir con tranquilidad.

En este marco, Ricardo Anaya habló de una campaña de ataques, de mentiras y calumnias en su contra a raíz de lo que sostuvo ante alumnos de la Universidad Iberoamericana: quienes hayan cometido actos de corrupción tendrán que pagar las consecuencias.

"Sé que por decir esto los ataques no van a parar, los ataques no van a cesar. Me seguirán atacando de aquí hasta el día de la elección, pero estar aquí con ustedes me da fuerza, porque sé que ustedes me van a apoyar y me van a respaldar, porque sé que no estoy solo, porque sé que cuento con las mujeres valientes que quieren justicia para México”, precisó.

Tras estas afirmaciones, las mujeres presentes le respondieron al candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano con un “no estás solo”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577