Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Promete Adrián Oseguera dragar lagunas en Madero

En un recorrido por el sector Benito Juárez, el candidato de “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia Municipal dijo que este tipo de acciones ayudarán a disminuir el riesgo de inundaciones 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 08 de Junio del 2018 a las 13:54

Un dragado permanente de las lagunas, propone el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la alcaldía de Madero, Adrián Oseguera Kernión
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 651 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un dragado permanente de las lagunas, propone el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la alcaldía de Madero, Adrián Oseguera Kernión.

En un recorrido por el sector Benito Juárez, manifestó que este tipo de acciones ayudarán a disminuir el riesgo de inundaciones.

Manifestó que la intención es que tengan una profundidad de 3.5 metros y no solo 50 centímetros como en la actualidad.

"Tienen lirio, tienen 50 centímetros de profundidad, nosotros como Gobierno vamos a iniciar un dragado permanente de lagunas, tres metros y medio para que tengan mejor capacitación y las colonias aledañas no se nos inunden, en eso vamos a trabajar permanente", comentó.

Agregó, “vamos a cercar las lagunas para evitar que sigan rellenando, eso nos afecta, eso permite que con cualquier lluvia se desborde el agua, nosotros vamos a hacer que tenga más con un dragado permanente”.

Oseguera Kernión se comprometió a terminar con malos manejos y la corrupción en el Gobierno de Ciudad Madero, pues aseveró que son situaciones que aquejan a la población.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577