Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tigres del Norte, Bronco y Lafourcade llevan su música a foros del país

Figuras de la música como Los Tigres del Norte, Bronco, Duelo, La Firma, Banda Clave Nueva, Kumbia Kings, Liran Roll, Plebes del Rancho y La Arrolladora, Natalia Lafourcade, entre otros, ofrecerán conciertos este fin de semana en diversas ferias y foros del país
Por: Notimex El Día Viernes 08 de Junio del 2018 a las 13:38

Figuras de la música como Los Tigres del Norte, Bronco, Duelo, La Firma, Banda Clave Nueva, Kumbia Kings, Liran Roll, Plebes del Rancho y La Arrolladora, Natalia Lafourcade, entre otros
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 752 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Figuras de la música como Los Tigres del Norte, Bronco, Duelo, La Firma, Banda Clave Nueva, Kumbia Kings, Liran Roll, Plebes del Rancho y La Arrolladora, Natalia Lafourcade, entre otros, ofrecerán conciertos este fin de semana en diversas ferias y foros del país.

Los Tigres del Norte actuarán este viernes 8 y sábado 9 de junio en el Domo Care de la Feria de Guadalupe, en Monterrey, Nuevo León.

También en esa entidad, Lorenzo Antonio brindará un concierto con grupo y mariachi el viernes 8, en Manaus; mientras que la cantautora española Rosana el 8 de junio, en Musicantro; y Gilberto Santa Rosa el domingo 10 en el Auditorio Pabellón M.

Bronco y la Banda Clave Nueva actuarán en la Feria de San Juan del Río, Querétaro, el viernes 8; Kumbia Kings, sábado 9; y Chuy Lizárraga, domingo 10.

El intérprete Julión Alvarez se presentará el 9 de junio en el Palenque de León, Guanajuato.

Los Cardenales de Nuevo León llegarán este viernes 8 a la Feria Doctor Mora, en Guanajuato; así como Los Plebes del Rancho el sábado 9 y Jorge Medina el domingo 10.

Los Cadetes de Linares amenizarán este sábado 9 de junio la Feria Corpus Christi, en el municipio de Cortázar, Guanajuato; al igual que Gabriel Urías, el domingo 10.

Los Grupo Duelo y la Firma se presentarán en el Palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio, Durango, el sábado 9 de junio.

La Arrolladora llegará a la Expo Feria Cuautepec, en Hidalgo, el viernes 8; Rancho La Misión, sábado 9, y Cardenales de Nuevo León, domingo 10.

Liran Roll actuará en la Feria Patronal Calpulalpan, en Tlaxcala, el viernes 8; Flor Amargo, sábado 9; Los Pelillos de Culiacán, y Los Recortadores, el domingo 10.

Edith Márquez se presentará en la Feria Juárez, en Chihuahua, el viernes 8; Crecer Germán, sábado 9; Los Tigres del Norte, domingo 10.

La Arrolladora engalanará la Feria de Polotitlán, en Toluca, Estado de México, el 9 de junio; Liran Roll, 10 de junio.

El festival de música Cosquín Rock llegará este año a México, donde se celebrará en el parque Agua Azul, en Guadalajara, Jalisco. En tanto, Caifanes llevará su música este 7 de junio al Auditorio Telmex.

De igual forma, Gilberto Santa Rosa ofrecerá concierto el viernes 8 en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco; y 10 de junio en el Auditorio Pabellón M., en Monterrey, Nuevo León.

La banda de rock mexicana Odisseo actuará el 8 de junio en Ensenada y el día 9 en Tijuana, Baja California.

En tanto que la intérprete Natalia Lafourcade cantará sus éxitos este sábado 9 de junio en el Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577