Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Busca Carlos García un Gobierno transparente para Matamoros

Antonio Amaro Chacón, quien forma parte de su planilla como regidor, sostuvo que esta campaña se está realizando con las propuestas de Carlos García 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 08 de Junio del 2018 a las 13:19

El candidato de la coalición Por Tamaulipas al frente, Carlos García González lo que busca para Matamoros es que haya un Gobierno transparente y con rendición de cuentas, afirmó Antonio Amaro Chacón
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 734 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El candidato de la coalición Por Tamaulipas al frente, Carlos García González lo que busca para Matamoros es que haya un Gobierno transparente y con rendición de cuentas, afirmó Antonio Amaro Chacón, quien forma parte de su planilla como regidor.

Actualmente Antonio Amaro también es regidor con licencia, y señaló que este es un proceso electoral inédito, ya que por primera vez en la historia se da la oportunidad de la reelección.

Dijo que esta campaña se está realizando con las propuestas de Carlos García y en donde destacó la de transparentar los recursos públicos que es una situación que tanto ha afectado al municipio.

Precisó que se trata de hacer las cosas una vez, pero bien hechas y citó como ejemplo las calles las cuales deben hacerse de concreto hidráulico para que tengan una larga vida, que es la intención del abanderado de la coalición Por Tamaulipas al Frente.

Amaro Chacón subrayó que la campaña de Carlos García ha sido bien recibida por la población de aquellas colonias y ejidos que han visitado, ya que les ha hecho ver que pretende hacer de Matamoros un municipio honesto, transparente y con la definición bien clara de los recursos con los que se cuenta y en qué se lo van a gastar.

En este sentido, comentó que Matamoros es uno de los pocos municipios en Tamaulipas que no tiene firmado un convenio de colaboración con el Instituto Tamaulipeco de la Transparencia (Itait), lo cual es muy importante ya que es la mejor manera de transparentar los recursos públicos.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577