Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Desmiente Nayma invitación del líder de la Canaco en Ciudad Victoria

Aseguró que hasta este momento no ha recibido la invitación para participar en los foros que hará la Cámara Nacional de Comercio
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Viernes 08 de Junio del 2018 a las 10:36

La candidata independiente se pronunció porque en la entidad se lleve a cabo un proceso limpio y en paz y que se garantice la seguridad tanto para los ciudadanos como para los candidatos
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 696 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria. Tamaulipas.- La candidata independiente a la alcaldía de Victoria, Nayma Karina Balquiarena Pérez, aseguró que hasta este momento no ha recibido la invitación para participar en los foros que hará la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Victoria.

Con ello, desmintió al presidente de ese organismo empresarial, Juan Carlos González Alanís, quien apenas el jueves declaró que ya se habían hecho llegar las invitaciones a todos los candidatos que buscan la alcaldía de esta capital.

“Hasta este momento no he recibido invitación alguna para participar en Foro organizado por CANACO”, señaló para después advertir que participará en todos los espacios en donde se le llame.

Añadió que hasta el jueves solo había recibido invitación para participar el día 16 de Mayo a las 8:00 de la noche en un debate organizado por la Universidad del Norte.

“Voy a hacer un debate a la altura de los victorenses, voy a promover un debate limpio, transparente, pero sobre todo propositivo”.

Agregó que ahí hablará también de las propuestas para atender las carencias sociales, las que dijo serán la directriz al llegar a la alcaldía de Victoria.

Nayma Balquiarena, agregó que además también ya recibió la invitación de la Coparmex para participar el 20 de junio en un foro que organiza ese organismo patronal.

“Ahí también voy a presentar las propuestas de nuestra plataforma electoral “, mencionó.

Por último, se refirió a los hechos en que fueron atacadas a balazos las instalaciones del PAN estatal y dijo esperar su pronto esclarecimiento.

“Es lamentable la situación de inseguridad en nuestro Municipio en el marco de este proceso electoral, condenamos los hechos ocurridos esta mañana en las instalaciones del CDE Del PAN y esperamos su pronto esclarecimiento “.

La candidata independiente se pronunció porque en la entidad se lleve a cabo un proceso limpio y en paz y que se garantice la seguridad tanto para los ciudadanos como para los candidatos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577