Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Debaten solo tres de los seis aspirantes a la Presidencia de Río Bravo

En el primer debate organizado por la barra de abogados de Río Bravo, realizado esta mañana destacó la ausencia de Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Carlos Rafael Ulivarri López y Rolando Aguilar Anzaldúa
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 08 de Junio del 2018 a las 09:32

En el debate participaron los candidatos independientes Miguel Almaraz, Carlos Guerrero y Miguel Ángel Vázquez
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1023 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Solo tres de los seis candidatos a la Presidencia municipal de Río Bravo, participaron en el primer debate que se llevó a cabo este jueves.

En el debate organizado por la barra de abogados de dicho municipio participaron los candidatos independientes Miguel Almaraz, Carlos Guerrero y el candidato del Partido Verde, Miguel Ángel Vázquez.

Destacó la ausencia de Juan Diego Guajardo Anzaldúa presidente municipal con licencia y que busca la reelección, Carlos Rafael Ulivarri López, candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente y Rolando Aguilar Anzaldúa de la coalición Juntos Haremos Historia.

Entre los participantes destacó la participación de Muguel Almaraz, quien fue el único que expuso su plataforma política, hablando de temas como infraestructura municipal, desarrollo social, salud y seguridad pública.

La exposición de Carlos Guerrero, fue a base de ejemplos de diversos temas mientras que Miguel Ángel Vázquez del PVEM, hizo su mejor esfuerzo, al decir que, en sus recorridos por las colonias, le demandan cordones y banquetas, pavimentación de calles, pero ofreció pocas alternativas a los seguidores del debate.

El debate fue avalado por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) y transmitido a través de sus redes sociales.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577