Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PRD amenaza tomar instalaciones de Comapa Reynosa

El Secretario de Movimientos Sociales, Fidel Rodríguez Míreles, dijo que se encuentran organizando un plantón en las instalaciones de Comapa porque diversos usuarios se han quejado del alto cobro

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 17/02/2010 | Actualizada a las 14:12h
La Nota se ha leído 2451 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El Partido de la Revolución Democrática PRD en Reynosa, a través de la Secretaría de Movimientos Sociales, convoca a la población a manifestarse contra el organismo operador del agua a consecuencia del aumento de tarifas al servicio.
 
Fidel Rodríguez Míreles, Secretario de Movimientos Sociales, dijo que se encuentran organizando un plantón en las instalaciones de Comapa porque diversos usuarios se han quejado del alto cobro de las tarifas del agua.
 
“Invitamos a la población para que estén al pendiente de la manifestación pacífica que estamos organizando, con la intención de hacerle ver al organismo que no es correcto los altos insumos que cobran”, comentó el entrevistado.
 
Rodríguez Míreles, expresó que es anti constitucional la postura de la empresa para municipal de intimidar al usuario de que si no paga su recibo en la fecha correspondiente, se procederá al corte del suministro del servicio de agua potable.
 
“No puede esta empresa paramunicipal condicionar al usuario, además, el aumento de casi un 40% del servicio es antipopular”, y agregó “estamos organizando la fecha y día para que de manera pacífica las autoridades conozcan que estamos en desacuerdo”, concluyó.

Fidel Rodríguez Míreles, Secretario de Movimientos Sociales, dijo que se encuentran organizando un plantón en las instalaciones de Comapa porque diversos usuarios se han quejado del alto cobro
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577