Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Con acciones y resultados seguimos adelante: Oscar Almaraz

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Victoria, sigue adelante con todos los temas y propuestas que presenta a la ciudadanía durante sus recorridos por la capital del Estado
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Junio del 2018 a las 21:28

Sosteniendo y reafirmando el compromiso asumido desde el primer minuto como representante popular y ahora nuevamente como candidato, recorre las colonias de la capital
Autor: @oscaralmarazs
La Nota se ha leido 739 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A poco más de la mitad del tiempo transcurrido de las campañas electorales, Oscar Almaraz Smer sigue adelante con todos los temas y propuestas que presenta a la ciudadanía de Ciudad Victoria, durante sus recorridos por la capital del Estado.

Sosteniendo y reafirmando el compromiso asumido desde el primer minuto como representante popular y ahora nuevamente como candidato, recorre las colonias de la capital el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía Oscar Almaraz.

Y es que gracias a la participación de la sociedad en las distintas mesas de trabajo y a las propuestas que recibe el candidato en las reuniones que sostiene con diferentes sectores, se ubican los objetivos a corto y mediano plazo para los victorenses.

Oscar Almaraz aseguró que en conjunto con los resultados ya logrados para la capital del Estado en año y medio de gestión, más lo que hará como presidente municipal durante los próximos tres, aumentará el número de familias beneficiadas en distintos rubros.

Cabe destacar que en los últimos sondeos que se han realizado por parte de distintas empresas especializadas y en redes sociales, se ubica a Oscar Almaraz Smer como el puntero en la elección para la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577