Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Expone Enrique Rivas tercera acción de gobierno “Para que ganes más”

Enrique Rivas anuncia además el Primer Fondo Regional de Inversión para proyectos de emprendedores
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 07 de Junio del 2018 a las 20:40

Enrique Rivas tiene el propósito de convertir a Nuevo Laredo en la capital de emprendedores de Tamaulipas, en la próxima administración municipal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 668 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Enrique Rivas tiene el propósito de convertir a Nuevo Laredo en la capital de emprendedores de Tamaulipas, en la próxima administración municipal.

Esto lo habrá de lograr a través de la creación del Centro para el Impulso Económico “Para que ganes más”, y del Primer Fondo Regional de Inversión, que ofrezca recursos económicos como capital semilla para aquellos proyectos de emprendedores con un gran potencial de desarrollo.

Ante cientos de potenciales emprendedores, el candidato de la Coalición “Por Tamaulipas al frente”, dio a conocer su tercera acción de gobierno, en un evento celebrado en el Centro Cívico, en donde fue acompañado por el candidato a Diputado Federal, Salvador Rosas Quintanilla y el Coordinador estatal de las campañas del PAN, Gerardo Peña.

Enrique Rivas dijo que este Centro para el impulso económico, estará en el recién aprobado World Trade Center, en donde se contará con el Centro de Convenciones, negocios e innovación.

“Esta acción se llama ‘Para que ganes más’... importantísimo para las familias de Nuevo Laredo, el factor económico, mejorar las percepciones, los ingresos y las condiciones de las familias.

Es una de las cinco acciones en las que estaremos trabajando, vamos a darle continuidad a proyectos para la llegada y el establecimiento de nuevas industrias, de nuevos comercios, seguir con la promoción económica para que volteen y se instalen aquí en Nuevo Laredo y fundamentalmente el apoyo y la coordinación que contamos del Gobernador de Estado, el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca”, explicó a la prensa.

El candidato del PAN dijo impulsará a todos los emprendedores con el apoyo que recibirán desde la Cámara de Diputados, con el empresario y compañero de fórmula, Salvador Rosas Quintanilla.

“Un fondo de combinación de recursos para poder apoyar a los pequeños emprendedores, no solamente a los jóvenes, sino todo aquel que quiera iniciar un negocio pueda tener el respaldo del Gobierno del Estado”, destacó.

Esta tercera acción de gobierno fomentará una mentalidad emprendedora en los ciudadanos, de tal forma que pasen a la reactivación de la economía fronteriza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577