Hoy es Lunes 25 de Junio del 2018


Piden reubicación de Tersa en Altamira

Esperamos que la petición sea valorada, que la empresa pueda seguir otorgando el servicio pero en otra ubicación, dijo el director del Instituto Tecnológico de Altamira, Miguel Ángel Villa
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 07 de Junio del 2018 a las 20:31

El director del Instituto Tecnológico de Altamira, Miguel Ángel Villa Morales, solicitó la reubicación de la empresa Tersa, misma que hace unos meses se incendió y provocó afectaciones al plantel
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 381 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El director del Instituto Tecnológico de Altamira, Miguel Ángel Villa Morales, solicitó la reubicación de la empresa Tersa, misma que hace unos meses se incendió y provocó afectaciones al plantel.

Declaró que están esperando a que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) les otorgue un informe sobre las causas y daños provocados.

"Todavía no estamos en espera, propiamente tarda un poco, estamos conscientes pero estamos en espera, somos vecinos de la empresa y a todos nos consta que sigue clausurada, que era lo que se pedía", detalló.

Añadió, “esperamos que se cumpla la petición de que sea valorada, que la empresa pueda seguir otorgando el servicio pero obviamente en otra ubicación”.

"Insistimos en que las autoridades correspondientes de Profepa, como lo dijeron en su momento, nos puedan dar en su momento el informe", precisó Villa Morales.

Y es que el pasado 5 de marzo se registró un siniestro que causó una contingencia ambiental y que afectó a miles de personas en el municipio de Altamira.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.