Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se compromete Emilio Pozo a reactivar Mercado “Ávila Camacho” de Tampico

El candidato del Partido Verde a la diputación federal por el 08 distrito, estuvo también con las madres de familia de la Primaria La Corregidora, quienes escucharon sus proyectos y prioridades a favor de la educación
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 07 de Junio del 2018 a las 19:41

El candidato del Partido Verde a la diputación federal por el 08 distrito, Emilio Pozo González, se comprometió a trabajar conjuntamente con los locatarios del mercado municipal “Manuel Ávila Camacho” para reactivarlo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 824 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato del Partido Verde a la diputación federal por el 08 distrito, Emilio Pozo González, se comprometió a trabajar conjuntamente con los locatarios del mercado municipal “Manuel Ávila Camacho” para reactivarlo.

Emilio estuvo también con las madres de familia de la Escuela Primaria La Corregidora, quienes escucharon sus proyectos y prioridades a favor de la educación.

Más temprano realizó un recorrido por el centro de abasto que se ubica en el Paseo de la Cortadura, donde lamentó que haya poca actividad económica y ventas en este espacio, ya que la mayoría de los locales se encuentren cerrados.

Así también observó que unos locales que hay en el seno del mercadito "Ávila Camacho" son usados como bodegas, lo que contraviene el espíritu del centro de compras.

“Necesitamos reactivar este mercado, por ello como su próximo diputado escucharé sus propuestas, para buscar que la economía regrese, que la ciudadanía acuda a realizar sus compras”, indicó Pozo González.

El candidato del Verde Ecologista señaló que este mercado lo tiene todo para favorecer a los locatarios, y expresó que es necesario trabajar conjuntamente para que haya ventas durante todo el año y no sólo en temporadas.

Los locatarios, puntualizó, le expresaron que urge rescatar el mercado, después de que las ventas han ido a la baja, lo que ocasiona el cierre de espacios, y que no se abran otros que durante años fueron asignados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577