Hoy es Sabado 23 de Junio del 2018


Gobierno de Madero mejora calidad de vida con mejores vialidades

El gobierno de Ciudad Madero que preside Adolfo Ortiz entregó la pavimentación de las vialidades 3, Jaumave y Privada Cedros de las Colonias Nueva Cecilia y sector Emiliano Zapata
Por: Notimex El Día Jueves 07 de Junio del 2018 a las 19:30

Para mejorar la infraestructura urbana del municipio y con ello elevar la calidad de vida de las familias maderenses, el gobierno de Ciudad Madero que preside Adolfo Ortiz entregó la pavimentación de las vialidades 3, Jaumave y Privada Cedros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 217 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para mejorar la infraestructura urbana del municipio y con ello elevar la calidad de vida de las familias maderenses, el gobierno de Ciudad Madero que preside Adolfo Ortiz entregó la pavimentación de las vialidades 3, Jaumave y Privada Cedros de las Colonias Nueva Cecilia y sector Emiliano Zapata de esta forma se cumple el compromiso de continuar en la ruta del bienestar colectivo.

“El objetivo es muy claro, lograr la transformación  de la ciudad y alcanzar el progreso de todos los maderenses, en esta tarea estamos aplicados de tiempo completo, el cabildo y los funcionarios de esta administración, todos unidos y empujando en una misma dirección” dijo el alcalde Adolfo Ortiz.

Agregó que la finalidad de entrega esta acción social es para “para entregar obras de calidad como la pavimentación de la calle 3 de esta colonia para fortalecer nuestra infraestructura urbana”.

Durante el evento asistieron Ana Paola Zorrilla Presidenta del DIF Madero, síndicos, regidores, entre otros funcionarios municipales y vecinos de los sectores beneficiados.

Al respecto la vecina María Cristina Rojas Zúñiga reiteró el apoyo urbano “Estamos agradecidos con lo que ha estado haciendo, si le pedimos con mucho ahínco a las boca calles que colindan con esta, si le pediríamos que siga, que le dé seguimiento a toda esta buena obra que él está haciendo y va a contar con nuestro apoyo”

Finalmente, Virginia Montalvo Monsiváis agradeció el apoyo del Presidente municipal por estas obras importantes que benefician a todos los vecinos que habitan en la Nueva Cecilia “me da mucho gusto porque teníamos casi 30 años y no habíamos tenido una pavimentación, nos sentimos bien contentos y muy agradecidos con el ayuntamiento“, dijo la vecina.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.