Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se reunió Chucho Nader con empresarios de la Coparmex

Con quienes el candidato de Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Tampico, adquirió importantes compromisos para desarrollar un Gobierno sin preferencias, sin corrupción y honesto 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 07 de Junio del 2018 a las 19:19

El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, tuvo importantes compromisos con los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 585 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, tuvo importantes compromisos con los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para desarrollar un Gobierno sin preferencias, sin corrupción y sobre todo honesto.

Chucho Nader junto con la candidata a la diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano Charo González, también estuvo con los integrantes de la Asociación de Agentes Aduanales de Tampico.

Agregó que las decisiones de su Gobierno estarán supeditadas a ellos como empresarios, para que se tomen las mejores a favor de la ciudad, con lo que reafirmó que serán proyectos necesarios los que se impulsen.

Advirtió que decidió participar como candidato a la alcaldía de Tampico después de observar que existen marcados rezagos en el municipio, que van desde falta de pavimentación hasta los problemas de recolección de basura.

En dicho encuentro les expresó a los empresarios que cuenta con la experiencia necesaria para llevar las riendas de la ciudad de Tampico, pues a través de sus empresas ha logrado obtener suficiente planeación para saber qué problemas se padecen.

Nader Nasrallah también les hizo ver que su futuro Cabildo está integrado por personas entregadas a la ciudad, por lo que de alcanzar el triunfo el próximo 1 de julio su Gobierno tendrá gente con compromiso y visión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577