Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se reúnen candidatos del PRI con empresarios de Tampico

Los socios de la Coparmex conocieron las propuestas de los candidatos del PRI a la alcaldía, diputación federal y Senado de la República, estando encabezados por su líder, Arturo Narro Villaseñor
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 07 de Junio del 2018 a las 19:13

Magda Peraza Guerra señaló que se hablaron de varios proyectos que tiene en espera la ciudad, como la reconversión del puerto de Tampico, de carga a turístico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 668 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) conocieron las propuestas de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, diputación federal y Senado de la República, estando encabezados por su líder, Arturo Narro Villaseñor.

En el encuentro estuvieron la abanderada del PRI a la alcaldía porteña, Magdalena Peraza Guerra, la candidata a la diputación federal por el distrito 8, Elvia Holguera Altamirano, y al Senado Yahleel Abdala Carmona, además del candidato a la alcaldía por Ciudad Madero, Julio César Barrientos.

En entrevista Peraza Guerra señaló que se hablaron de varios proyectos que tiene en espera la ciudad, como la reconversión del puerto de Tampico, de carga a turístico.

También se abordó el futuro de la Isleta Pérez, donde se pueden desarrollar varios planes de inversión convertido hoy en una zona abandonada, además de tratar el tema del relleno sanitario, pues para el año 2019 estos sistemas van a estar obsoletos.

Agregó que también se buscará rescatar la Laguna del Carpintero y hacer más eficiente la operación de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), después que la ciudad está padeciendo problemas de abasto de agua.

En este sentido, la candidata priista puntualizó que el agua que se distribuya debe ser de calidad, para evitarle problemas a la población, luego de que de manera insistente surge la versión que muchos casos de cáncer que se padecen estarían vinculados al vital líquido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577