Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Alerta PC a residentes que viven en zonas de riesgo en Tampico

Como a las familias de las colonias Sauce, Pescadores, Sembradores de la Amistad y Fray Andrés de Olmos, manifestó el director de Protección Civil en el municipio, Eduardo Morales López 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 08 de Junio del 2018 a las 08:00

Para alertarlos de que residen en zonas vulnerables a los deslaves y lluvias intensas, la oficina de Protección Civil municipal notifica a los vecinos que residen en colonias susceptibles a estos fenómenos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 941 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Para alertarlos de que residen en zonas vulnerables a los deslaves y lluvias intensas, la oficina de Protección Civil (PC) municipal notifica a los vecinos que residen en colonias susceptibles a estos fenómenos, dijo el director del área Eduardo Morales López.

Manifestó que las notificaciones son llevadas a las familias de las colonias Sauce, Pescadores, Sembradores de la Amistad y Fray Andrés de Olmos.

Señaló que estos avisos también se hacen llegar a algunas familias más que están a la orilla del río Pánuco, para que estén conscientes de que viven en zonas de riesgo.

Entre estas últimas están las colonias Guadalupe Victoria y Tamaulipas, donde en una parte baja del río Pánuco se introduce a unas 12 viviendas en momentos que el caudal aumenta.

Hay otras colonias como la Luis Donaldo Colosio y la ampliación del mismo nombre que se ven afectados sus vecinos por la cuenca del Guayalejo-Tamesí, cuando el nivel del río sube.

Morales López destacó que con estas notificaciones se les informa sobre los graves problemas que pueden padecer por lluvias e inundaciones, en esta temporada de tormentas tropicales y huracanes. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577