Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pone en marcha Beatriz Gómez Jornada de Acción Social y Deportiva en el ITA

Se ofrecieron  cortes de pelo, demostraciones de belleza, consultas oftalmológicas y asesorías diversas, en beneficio de la comunidad estudiantil
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 07 de Junio del 2018 a las 17:34

La alcaldesa Beatriz Gómez Martínez acudió como invitada de honor a la inauguración de la Jornada de Acción Social y Deportiva del Instituto Tecnológico de Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 833 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa Beatriz Gómez Martínez acudió como invitada de honor a la inauguración de la Jornada de Acción Social y Deportiva del Instituto Tecnológico de Altamira, que incluyó la organización de un torneo de futbol mixto en el que participaron alumnos de esta institución educativa del nivel superior para resaltar la importancia de la equidad de género.

En su intervención, la jefa edilicia destacó la gran labor y el trabajo académico que se realiza en este plantel, lo que se refleja en las generaciones de profesionistas egresados que se encuentran en el mercado laboral desarrollando sus conocimientos y habilidades.

Asimismo, hizo hincapié en la trascendencia de la equidad de género que radica en otorgar derechos fundamentales a mujeres y niñas para el desarrollo sostenible de una sociedad más justa y sana.

Por su parte, el director del Instituto Tecnológico de Altamira, Miguel Ángel Villar Morales, dijo las palabras de bienvenida y en su mensaje también resaltó la importancia de ese tema, puesto que hoy en día, tanto el hombre como la mujer, debe haber igualdad en condiciones, con los mismos derechos, obligaciones y responsabilidades para ambos.

En esta jornada hubo además servicios de cortes de pelo, demostraciones de belleza, consultas oftalmológicas y asesorías diversas, en beneficio de la población estudiantil.

Estuvieron presentes, la regidora presidenta de la comisión de Equidad de Género, Leonor García López; el coordinador de Equidad de Género, Saúl Serratos Sandoval; la directora de Atención a la Juventud, Ilse Patricia Rodríguez Castillo, así como representantes de la Gendarmería y ediles de la comuna altamirense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577