Hoy es Jueves 18 de Octubre del 2018


Hace candidato del PRI campaña austera en Altamira

Solo ha contado con un apoyo de 250 mil pesos, por eso cada quien anda con su propia ropa, “es una campaña de corazón”, manifestó el abanderado del tricolor a la Presidencia Municipal, Carlos Toral
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 07 de Junio del 2018 a las 16:02

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Altamira, Carlos Toral, dijo que lleva a cabo una campaña austera pero de "corazón", pues solo ha contado con un apoyo de 250 mil pesos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1458 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Altamira, Carlos Toral, dijo que lleva a cabo una campaña austera pero de "corazón", pues solo ha contado con un apoyo de 250 mil pesos.

Señaló que esa es la razón por la cual no cuenta con camisas garigoleadas, pues prefirieron utilizar su propia ropa con "botones", además precisó que tampoco trae lonas, pues hay personas que han realizado algunas cartulinas y son las que utilizan para los recorridos.

"Lo que si tenemos muy claro es que no tenemos recursos, yo no traigo camisas garigoleadas porque no tengo para comprar, no traigo lonas porque no traigo dinero para comprar las lonas, pero por eso mandamos a hacer nuestro propio botón, aquí está el logo del PRI, aquí están los colores institucionales cada quien anda con nuestra propia ropa y le ponemos un botón", manifestó.

Agregó, “las muchachas hicieron sus lonas artesanales hechas a mano que valen más, nos autorizaron como siete millones de pesos pero no hemos llegado, nos han dado como 250 mil pesos y es lo que hemos comprado en publicidad”.

"Lo demás lo hemos comprado con nuestros propios recursos, del recurso no sé, son temas que no conozco, lo que llegó ya se utilizó para seguir avanzando", expresó.

Y añadió Carlos Toral, "Siete (millones ) es el tope de campaña. Es una campaña de corazón, hacemos una campaña con el pueblo, la gente está cansada de tantos derroches”.

El abanderado del PRI recorrió Altamira Sector 3, donde reiteró su compromiso de generar pavimentación y alumbrado, además de generar condiciones de seguridad para los habitantes.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.