Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Niñas encuentran ahorcado a su papá en Matamoros

El occiso era empleado del Departamento de Limpieza Pública en el Ayuntamiento y se ahorcó en el patio de su casa; su cadáver fue encontrado por sus cuatro hijas menores de edad
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 07 de Junio del 2018 a las 15:38

Un empleado del Departamento de Limpieza Pública en el Ayuntamiento de Matamoros, tomó la mala de decisión de quitarse la vida y se ahorcó en el patio trasero de su casa, siendo descubierto su cadáver por sus cuatro hijas menores de edad
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 7554 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un empleado del Departamento de Limpieza Pública en el Ayuntamiento de Matamoros, tomó la mala de decisión de quitarse la vida ahorcándose en el patio trasero de su casa y su cadáver fue descubierto por sus cuatro hijas menores de edad.

El occiso fue identificado como Juan José “N” de 35 años de edad, residente de la colonia Ebenezer, sector ubicado con rumbo a la carretera Matamoros-Victoria; se desconocen hasta el momento las causas por las que tomó la fatal decisión.

En datos obtenido por las autoridades se estableció que las hijas del occiso, de 10, nueve, seis y cinco años de edad, estaban buscando a su papá porque no lo encontraban en el interior de la vivienda y al salir al patio lo encontraron colgado.

De inmediato le avisaron a su mamá Laura “N” de 26 años de edad, quien con la ayuda de sus hijas descolgó a Juan José, sin embargo, ya era demasiando tarde porque el hombre tenía varias horas de haber fallecido.

Del suicidio tomaron conocimiento los elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), mientras que personal del departamento de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cadáver.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577