Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Clausuran comité usurpador del PRD en Río Bravo
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Clausuran comité usurpador del PRD en Río Bravo

Jorge Valdés y Nicolás Romero, los promotores de la división perredista, acusan perredistas de Rio Bravo

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 28/05/2011 | Actualizada a las 08:32h
La Nota se ha leído 1879 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Grupo de perredistas encabezados por su líder Pablo Ramírez Morales, ayer poco después del mediodía, “procedieron a la clausura del comité usurpador del PRD, manejado este por Nicolás Romero Reyna, quien atendiendo instrucciones de su jefe político inmediato Jorge Valdés, se dedicaba en ese lugar a afiliar gente”.

El líder perredista Ramírez Morales arribó a las instalaciones del comité usurpador, ubicado en 16 de septiembre entre Madero Y Constitución, imponiendo “el sello de clausura”, portando los inconformes “pancartas con diversas leyendas”, en las que se anuncia la suspensión de la afiliación hecha por Romero Reyna.

“no vamos a permitir que gente como Nicolás Romero esté promoviendo la división al interior del PRD, cuya postura, es la muestra tangible de que Jorge Valdés usando gente como Nicolás, proyectan la desestabilización perredista en Tamaulipas, detalle que “no toleraremos”, porque no nos quedaremos con los brazos cruzados, sentenció.

DENUNCIA A LA MAFIA INTERNA DEL P.R.D.

El Presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática Pablo Ramírez Morales denunció que, “la mafia interna del PRD está conformada por Jorge Valdés, Raymundo Mora, Cuitlháuac, Patricia Gutiérrez, Alfredo Castro Olguín y Nicolás Romero Reyna, los que atendiendo intereses del Estado, proyectan el programa de afiliación para favorecer al partido en el Gobierno de Tamaulipas, eso está claro, acotó.

“los integrantes de esta mafia, le apuestan a la desestabilización d el PRD en la entidad, para que el partido en el Gobierno estatal no tenga problemas y poderse agencias los 43 municipios y las respectivas diputaciones locales y federales en futuras elecciones”, enmarcó el dirigente perredista.

Apuntó Ramírez Morales que por tal motivo, “la guerra de los auténticos perredistas contra esos impostores está declarada” y no les vamos a permitir mas tropelías como la consumada al tener funcionando una oficina alterna del P.R.D., porque eso es ilegal, precisó.

El grupo de inconformes perredistas en las pancartas señalaban: “Nicolás Romero, no tienes fuerza política en Río Bravo, nosotros somos mayoría”, otra mas decía: “Romero, te ganamos para Presidente del Comité Municipal del PRD y para regidor”, por ello te preguntamos: ¿donde está tu fuerza política? .

Una pancarta mas explicaba: “suspendemos la afiliación en Río Bravo, por romper acuerdos”, “enlace estatal vendidos”, Ana Zavala y Juan Omar “títeres” de Jorge Valdés.

LA AFILIACIÓN SERÁ EN EL COMITÉ MUNICIPAL.

Los indignados perredistas manifestaron que “el desarrollo de la afiliación de la militancia y de quienes deseen ingresar al partido se hará en las oficinas del comité municipal del PRD y no mas en oficinas alternas o usurpadoras, como la que hasta hoy (ayer) encabezó Nicolás Romero Reyna.

Es evidente que las manos del Gobierno del Estado estén metidas en esto, pero no lo vamos a permitir”, sentenció candente el líder del perredismo riobravense Pablo Ramírez morales, quien para finalizar apuntó tajante el rechazo a los impostores y promotores de la división perredista”.

Inconformes portaron “pancartas con diversas leyendas”, en las que se anuncia la suspensión de la afiliación hecha por Romero Reyna
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577