Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Desestabilizan proceso electoral situaciones de riesgo en Tamaulipas

El presidente de la Canaco Victoria, Juan Carlos González Alanís, dijo que los hechos como el ocurrido al edificio estatal del PAN, desestabilizan a la sociedad en general y no solo al sector empresarial
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Junio del 2018 a las 15:06

El desarrollo del proceso electoral en Tamaulipas se desestabiliza con las situaciones de riesgo que se registran, como lo sucedido en las instalaciones del Partido Acción Nacional, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Victoria, Juan Carlos González Alanís
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 799 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El desarrollo del proceso electoral en Tamaulipas se desestabiliza con las situaciones de riesgo que se registran, como lo sucedido en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN), consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Victoria, Juan Carlos González Alanís.

Dijo que es preocupante el hecho de que se haya registrado una balacera directa al edificio del PAN estatal, "son hechos que desestabilizan el entorno político, hoy por hoy lo que queremos los ciudadanos son comicios tranquilos, en orden, que sean en estado de derecho y que salgamos a votar".

Comentó que este tipo de mensajes o hechos, desestabilizan a la sociedad en general y no solo al sector empresarial. "Al final de cuentas lo que queremos es elecciones en orden, con participación ciudadana".

Reconoció que la Federación y el Estado deberán de proporcionar al ciudadano las condiciones necesarias, para que salgan a votar el día de los comicios.

"El reclamo quizá sea el manejo político, es un problema bastante complejo que difícilmente se puede manejar con precisión de decir hay que corregir tal cosa, puede ser un mensaje, no sería mi competencia descifrarlo, y la sensación es que crea inestabilidad en el entorno", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577