Hoy es Viernes 21 de Septiembre del 2018


Dueto Tercer Cielo llega a México con su disco "Momentos en el tiempo"

El dueto de música cristiana Tercer Cielo,  integrado por Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez, llega a México para presentar su más reciente producción discográfica, "Momentos en el tiempo"
Por: Notimex El Día Jueves 07 de Junio del 2018 a las 14:59

El dueto de música cristiana Tercer Cielo, integrado por Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez, llega a México para presentar su más reciente producción discográfica
Autor: El Nuevo Diario
La Nota se ha leido 267 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El dueto de música cristiana Tercer Cielo,  integrado por Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez, llega a México para presentar su más reciente producción discográfica, "Momentos en el tiempo".

En entrevista, la pareja afirmó que la música cristiana es ya una necesidad en sociedad. "La vida no es perfecta, el ser humano está pasando por situaciones difíciles y a través de nuestros temas queremos que tengan esperanza y fe para superar adversidades", indicó Evelyn.

Puntualizó que hoy en día la música es el mejor bálsamo para aliviar situaciones complicadas como los estragos que está provocando la drogadicción en los jóvenes, quienes poco a poco destruyen su vida: "La música puede cambiar el destino de un niño o de un joven, cuando le toca el alma y llega a la conciencia", afirmó  Juan Carlos Rodríguez, también arreglista y productor.

Reconoció que hay música que afecta de manera negativa a la gente, cuando se atacan los valores o se humilla al ser humano.

"Queremos acercar a la gente a la palabra a través de temas como 'Te veo, te siento', 'Primero', 'No necesitamos mucho', 'Ya pronto amanece', 'Siendo fiel', 'Esperaré en ti', 'Lo que me queda de frente' y 'Hasta que sienta tu gloria', entre otras".

El cantautor de origen dominicano subrayó que la mayoría de las canciones hablan de amor, de paz, de fidelidad y de felicidad. "Si le cantamos al creador, pero la mayoría de los temas son inspirados en la humanidad y la esperanza que encuentran en cada mensaje, sin caer al cien por ciento en la alabanza".

Aceptaron que México es la nación donde más gente sigue su propuesta: "Es donde más hemos encontrado eco y eso lo agradecemos infinitamente a nuestra disquera que nos promueve y lleva a todos los rincones nuestra música, por eso nos espera un concierto en Chiapas, para luego ir al norte del país para cumplir algunas fechas", finalizó.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.