Hoy es Lunes 25 de Junio del 2018


Paneles solares y electromovilidad, en plataforma ambiental de Anaya

La plataforma ambiental del candidato Por México al Frente, Ricardo Anaya prevé instalar seis millones de techos con paneles solares para la población al 2024, además de impulso al uso de automóviles eléctricos
Por: Notimex El Día Jueves 07 de Junio del 2018 a las 14:39

La plataforma ambiental del candidato Por México al Frente, Ricardo Anaya prevé instalar seis millones de techos con paneles solares para la población al 2024
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 176 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La plataforma ambiental del candidato Por México al Frente, Ricardo Anaya prevé instalar seis millones de techos con paneles solares para la población al 2024, además de impulso al uso de automóviles eléctricos.

En conferencia de prensa, los voceros en el tema ambiental del abanderado de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano expusieron que una las primeras acciones que llevaría a cabo en la materia es el bono solar.

“Cambiar el subsidio eléctrico por un crédito blando para que los ciudadanos puedan tener sus propias celdas solares y el compromiso serán seis millones de techos solares para que los mexicanos puedan producir su propia energía”, detalló Marisa Ortiz

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemoró el 5 de junio, la vocera de la coalición Por México al Frente en temas ambientales, explicó que una de las principales propuestas de su candidato presidencial es la transición energética.

Otra acción, dijo, será la electromovilidad, a partir de incentivos para la adquisición de automóviles eléctricos, así como impulso a la industria de estos vehículos y de las baterías de recarga que usan.

La asesora de Ricardo Anaya agregó que también para 2024 se tiene como meta que los dos millones de mexicanos que no tienen energía eléctrica cuenten con este servicio, privilegiando las energías limpias, y que un tercio de la industria cuente con energía solar.

Por su parte, la senadora con licencia Silvia Garza recalcó que se pretende posicionar a México como primera potencia en materia ambiental, y para ello se continuará apoyando el acuerdo de Paris.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.