Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se juega la elección con jóvenes El Partido Verde en Matamoros

La candidata a la alcaldía, Myria Leal, informó que en ningún momento se ha sentido en desventaja por ser nueva en la política y mucho menos por ser mujer
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 07 de Junio del 2018 a las 14:20

La candidata a la alcaldía, Myria Leal, informó que en ningún momento se ha sentido en desventaja por ser nueva en la política y mucho menos por ser mujer, sino todo lo contrario
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 749 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se juega la alcaldía de Matamoros y la diputación federal en el 04 distrito con un par de jóvenes prácticamente nuevos en la política, razón por la cual ambos coinciden en que la propuesta de este instituto político está siendo bien recibida.

La candidata a la alcaldía, Myria Leal, informó que en ningún momento se ha sentido en desventaja por ser nueva en la política y mucho menos por ser mujer, sino todo lo contrario, ya que por cuestión de género es que se siente muy segura y orgullosa, porque las mujeres a lo largo de la historia han sido protagonistas de muchas batallas y luchas.

Dijo que, por ser una ciudadana común, conoce la problemática de Matamoros, por lo que busca un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas, dando soluciones; señaló que la gente está apática, ya que apenas les comentan de política y la asocian con mentiras y corrupción, y ella dijo ser una política pero más humana.

Por su parte, Emilio Castañeda, candidato a la diputación federal, manifestó que se ha encontrado con el hartazgo de la gente que ya no cree en la política ni en los políticos, por lo que ahora este instituto político ofrece una imagen fresca, tratando de inyectar una buena actitud hacia los demás.

Puntualizó que tratan de recuperar la confianza de la gente, y consideró que lo están logrando, por lo cual, en esta elección el Partido Verde puede dar la sorpresa y obtener buenos resultados el próximo 1 de julio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577