Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Buscará Magda Peraza fortalecer la obra pública para Tampico

Uno de los rubros prioritarios para los gobiernos encabezados por la maestra Magdalena Peraza Guerra, ha sido fortalecer la obra pública elevando la calidad de vida de las familias tampiqueñas
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 07 de Junio del 2018 a las 13:16

La candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, Magda Peraza, indicó que se atenderá de manera especial el segundo cuadro de la ciudad mediante la reconstrucción de vialidades que por décadas han permanecido en mal estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 650 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Uno de los rubros prioritarios para los gobiernos encabezados por la maestra Magdalena Peraza Guerra, ha sido fortalecer la obra pública elevando la calidad de vida de las familias tampiqueñas, renglón que continuará impulsando con pavimentación de calles en las colonias y zona centro.

La candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, Magda Peraza, indicó que se atenderá de manera especial el segundo cuadro de la ciudad mediante la reconstrucción de vialidades que por décadas han permanecido en mal estado. 

"La obra pública seguirá siendo prioridad, habremos de pavimentar las calles del segundo cuadro de la ciudad que muchas de ellas están en pésimas condiciones como la César López de Lara, Aquiles Serdán, e Isauro Alfaro; asimismo vamos a restablecer y pintar las fachadas de los negocios que están abandonados para lograr que la zona centro permanezca en óptimas condiciones para quien lo visita", puntualizó.

La abanderada tricolor también seguirá transformando Tampico a través de pavimentación de vialidades en las diferentes colonias, además de obra hidráulica para evitar inundaciones en temporada de lluvias.

"Vamos a abarcar toda la ciudad haciendo énfasis en colonias con mayor rezago de pavimentación como lo son la Esfuerzo Obrero, Portes Gil, las Américas en donde en pocos días se iniciará la pavimentación de la calle México, y seguramente seguiremos pavimentando calles en el sur de la ciudad, colonias que en su momento tuvieron pavimento como la Obrera, y Champayán 1 y 2,  donde ya se requieren nuevas vialidades", puntualizó.

La candidata priista continúa sus recorridos por los diferentes sectores del municipio, y afuera de los planteles educativos donde escucha las principales demandas de los padres de familia.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577