Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se identifica Rivas con jóvenes estudiantes de Nuevo Laredo

Enrique Rivas, destacó lo que realizó como presidente municipal en el periodo de un año y siete meses por la educación en su visita al Programa “Encuentro con Candidatos” que realiza el Colegio City College
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 07 de Junio del 2018 a las 13:12

Los jóvenes expresaron sus dudas y cuestionamientos al candidato en una serie de preguntas, demostrando el interés de la juventud por los temas relevantes en torno a las elecciones del 1 de julio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 992 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En su visita al Programa “Encuentro con Candidatos” que realiza el Colegio City College, Enrique Rivas, candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la Presidencia municipal de Nuevo Laredo, dialogó con los jóvenes y refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de la comunidad estudiantil neolaredense.

En su participación, el abanderado panista destacó lo que realizó como presidente municipal en el periodo de un año y siete meses por la educación, desde la construcción de dos nuevas secundarias y una nueva preparatoria hasta la posibilidad de fomentar intercambios internacionales para estudiantes que deseen estudiar en el extranjero.

“Soy un convencido y apasionado del tema de la educación, ayudamos a 209 escuelas como nunca nadie lo había hecho, construimos escuelas también, una nueva preparatoria en Reservas Territoriales, dos nuevas secundarias”, dijo a los estudiantes.

“Estoy convencido también de los intercambios escolares -refirió-, de poder seguir apoyando de manera institucional a los intercambios de muchos de ustedes, ya sé que ustedes ya lo hacen, pero si sumamos esfuerzo pudieran ser intercambios para que puedas irte a estudiar un semestre en alguna otra parte del mundo”, dijo.

“Necesitamos más mundo para Nuevo Laredo y más Nuevo Laredo para el mundo”, puntualizó.

Los jóvenes expresaron sus dudas y cuestionamientos al candidato en una serie de preguntas, demostrando el interés de la juventud por los temas relevantes en torno a las elecciones del 1 de julio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577