Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Agresión contra sede del PAN no afectará las elecciones en Tamaulipas: Glafiro

Los tamaulipecos saldrán a votar, ya que el día de las elecciones se desarrollará en un ambiente de paz y tranquilidad, aseveró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola  
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Junio del 2018 a las 12:38

Glafiro Salinas Mendiola consideró que la agresión al edificio del PAN estatal es un hecho aislado
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 918 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La agresión contra el edificio del Partido Acción Nacional  (PAN) no afectará el ánimo de los tamaulipecos para salir a votar el próximo primero de julio, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola.

Dijo que por el contrario los tamaulipecos saldrían a votar, ya que aseguró; el día de las elecciones se desarrollará en un ambiente de paz y tranquilidad.

“No, todo lo contrario yo pienso que las votaciones se van a llevar en paz, se van a llevar tranquilas, no tengo ninguna duda, no sabemos a qué se debió, pero definitivamente, el día de la elección nuestro pueblo se va a expresar, vamos a respetar el deseo de nuestro pueblo, eso es la democracia, el respeto y la expresión de lo que decida el pueblo", señaló.

En cuanto a emitir un pronunciamiento de parte del Congreso del Estado por esta situación o reforzar la seguridad de la sede legislativo, señaló que tendría que consultarlo con los diputados, ya que en este momento están abocados a la revisión interna de sus finanzas. "No he platicado con los diputados traemos análisis y estudios de la situación financiera en la que estamos".

Expresó que antes de emitir algún pronunciamiento es necesario que se realicen las investigaciones pertinentes, así mismo consideró que la agresión al edificio del PAN estatal es un hecho aislado.

“Ojalá sea algo aislado, no consideramos nosotros al menos en mi opinión personal que sea asunto intepartidos, debe haber alguna otra razón. Es una agresión, necesitamos la investigación para saber a qué se debió, yo creo que esto pasa a la debida investigación y pronto vamos a tener la investigación a lo que se debió esto, ya veremos cuáles son los resultados de la investigación”, indicó.

Descartó que está agresión sea de parte algún partido político, y señaló que las agresiones en la política, ya sean verbales o físicas están prohibidas.

“No solamente por ningún reglamento o ninguna ley, sino en nosotros mismos, el agredirnos unos a otros es una agresión para el mismo pueblo, debemos demostrar civilidad, debemos de ser el ejemplo para nuestra gente y cualquier cosa de estas no habla bien de nosotros”, finalizó.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577