Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Continúa CTM exponiendo necesidades a candidatos de Madero

Se está haciendo historia, pues es la primera ocasión en que los representantes de gremios maderenses les abren las puertas a candidatos, dijo el secretario de la CTM Carlos Campos Castillo
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 07 de Junio del 2018 a las 10:50

Campos Castillo, aseveró que este tipo de eventos continuarán, teniendo agendados a los candidatos del PRI, PANAL y Morena
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 765 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, abrió su segundo foro de dialogo con candidatos, en esta ocasión con el candidato Andrés Zorrilla Moreno y la aspirante a la Diputación Federal, Charo González.

Carlos Campos Castillo, secretario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), reiteró que están haciendo historia, pues es la primera ocasión en que los representantes de gremios maderenses les abren las puertas a candidatos.

Manifestó que la Federación tiene las puertas abiertas para atender a todos los candidatos, por lo que descartó que vaya a existir un voto corporativo.

""Es para que los candidatos escuchen nuestras propuestas, sin embargo, le abrimos las puertas a todos", comentó.

"No estamos haciendo ningún acto impropio, la misma ley electoral prohíbe un voto corporativo es un delito electoral, estamos ahorita escuchando, como dice la ley cada quien vota por quien guste", dijo.

Campos Castillo, aseveró que este tipo de eventos continuarán, teniendo agendados a los candidatos del PRI, PANAL y Morena.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577