Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Recibe Ale Cárdenas el apoyo total del distrito 5

Ale Cárdenas está convencida que debe seguir a paso firme, para ganar la elección del 1 de julio
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 06 de Junio del 2018 a las 21:19

Ale Cárdenas, aseguró que por el apoyo recibido de los diversos sectores de la población, siente el compromiso de redoblar el paso y no bajar la guardia camino a la victoria del 1 de julio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 726 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 5, Ale Cárdenas, aseguró que por el apoyo recibido de los diversos sectores de la población, siente el compromiso de redoblar el paso y no bajar la guardia camino a la victoria del 1 de julio.

“Yo creo y estoy convencida que debemos seguir, a paso firme, porque necesitamos abarcar el mayor territorio posible, y convencer en base a nuestras propuestas, y no aflojarle”, sostuvo durante una de sus caminatas recientes, donde ha dado continuidad a su campaña en búsqueda del voto ciudadano para convertirse en la próxima diputada federal del distrito que comprende Ciudad Victoria como cabecera y los municipios de Mainero, Villagrán, Hidalgo, San Carlos, San Nicolás, Güémez, Padilla.

Recordó que las visitas recientes del dirigente nacional de su partido, René Juárez Cisneros y del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, el 20 y 30 de mayo, vinieron a dar fuerza, energía y motivación a las campañas de los candidatos a las diputaciones federales, de los candidatos al senado y de los candidatos a las 43 alcaldías.

“Pero sobre todo, ahora tenemos claro que de la mano de nuestro candidato a presidente de la república, José Antonio Meade, podemos ganar en Tamaulipas y en equipo podremos avanzar juntos”, enfatizó.

Luego de resaltar el respaldo del CEN de su partido a través de Juárez Cisneros, la abanderada priista, dijo, que aún siendo oposición en Tamaulipas, existe la confianza de obtener un triunfo contundente el 1 de julio.

“Porque hoy día los tamaulipecos van a decidir y votar por quien mejor les parezca, por quienes tengan mejores propuestas y el que crean que va a ser un mejor papel y estoy convencida que nosotros tenemos las mejores propuestas, nosotros hemos hecho un buen trabajo, hemos demostrado con resultados que sabemos trabajar, que sabemos hacer bien las cosas y bueno a trabajar en eso y salir adelante”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577