Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Encabezan panistas tamaulipecos encuestas de Arias Consultores

El secretario general del PAN en el Estado, Gerardo Peña Flores, señaló que entre las diferencias más marcadas se encuentran la del candidato en el Distrito VI, Vicente Verástegui con 40 puntos
Por: HT Agencia El Día Miercoles 06 de Junio del 2018 a las 20:10

Los candidatos del PAN en Tamaulipas encabezan las encuestas de Arias Consultores con un margen muy amplio, por el trabajo que han hecho a lo largo y ancho del Estado los abanderados, aseguró el secretario general del albiazul, Gerardo Peña Flores
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 993 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas encabezan las encuestas de Arias Consultores con un margen muy amplio, por el trabajo que han hecho a lo largo y ancho del Estado los abanderados, aseguró el secretario general del albiazul, Gerardo Peña Flores.

Señaló que Arias Consultores es una casa encuestadora muy seria y sacó este día los números de cómo van las campañas en Tamaulipas, donde los candidatos que mayor margen llevan a favor son los del Distrito VI Vicente Verástegui con 40 puntos; Verónica Salazar en el IV con 26; y Mario Ramos en el V con 22.

En lo que respecta a los candidatos a diputados federales, mencionó que en el Distrito 1 Salvador Rosas está a la cabeza con 12 puntos de diferencia con su más cercano competidor que es el candidato del PRI.

Juanita Sánchez en el Distrito II, Carmen Pérez en el III, Verónica Salazar en el IV y Mario Ramos en el V, aventajan con tres, cuatro, 26 y 22 puntos de diferencia respectivamente con sus más cercanos competidores.

Mencionó que entre las diferencias más marcadas se encuentra la ventaja que con 40 puntos lleva Vicente Verástegui Ostos al candidato de Morena en el Distrito VI.

En el Distrito VII la diferencia es de 13 puntos, en el VIII 15, y en el IX Ernesto Robinson ocupa el primer lugar de las encuestas a 16 puntos de su más cercano competidor que es el de Morena.

Para el Senado de la República es el candidato Ismael García Cabeza de Vaca quien encabeza la encuesta con 14 puntos de diferencia, acompañado en la fórmula con María Elena Figueroa.
Puntualizó que todas las encuestas serias favorecen por un amplio margen a los candidatos albiazules, que han recorrido todos y cada uno de los municipios, transmitiendo propuestas y haciendo compromisos posibles y cumplibles.

“En segunda instancia a la característica de Acción Nacional, es la cercanía con la gente que tienen nuestros candidatos con la gente, escuchan y atienden sus propuestas, las inquietudes de la gente y las hacen suyas para en su momento hacerlas parte de su agenda legislativa”.

Además, “los tamaulipecos de manera muy mayoritaria ven con claridad los resultados de la presente administración estatal, de los vientos de cambio, récord en generación de empleos, en turismo por segundo año consecutivo, carreteras de nueva cuenta muy transitadas porque la confianza va regresando, reconocimiento nacional de Coneval como la entidad que en menor tiempo ha tenido avances en la disminución de las carencias sociales, entre muchas otras mejoras”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577