Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Cambia de actitud Ricardo Monreal contra el PAN y el Gobierno de Tamaulipas

El coordinador de la campaña presidencial de AMLO, dijo que no cambió su actitud por miedo a las acusaciones que en su contra hizo el PAN y que tampoco fue doblado por los vientos de cambios 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 06 de Junio del 2018 a las 19:30

El coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal Ávila se bajó del ring y regresó a Tamaulipas con una actitud muy distinta a la retadora y de enfrentamiento con el Partido Acción Nacional
Autor: Everardo Eguía
La Nota se ha leido 2075 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal Ávila se bajó del ring y regresó a Tamaulipas con una actitud muy distinta a la retadora y de enfrentamiento con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Gobierno del Estado.

Manifestó que su reacción fue en respuesta a una acción, en un momento de crisis, sin embargo, ahora su actitud es de inteligencia y lo que quiere es que se respete la ley.

Advirtió que presentó un escrito en Gobernación por las condiciones que está enfrentando Tamaulipas en el proceso electoral, Estado en el que aseguró todos los candidatos de Morena van a ganar.

Manifestó que no cambió su actitud por miedo a las acusaciones que en su contra hizo Acción Nacional, además negó que haya sido doblado por los vientos de cambios. 

“Aquí hay que usar la inteligencia, Morena por eso va a ganar, nosotros no vamos a caer en eso, no vamos a perder, sin dinero, sin despensas, sin gobierno, sin amenazas hoy Morena les va ganar solo con la voluntad popular”, expuso.

Ricardo Monreal Ávila finalizó diciendo que el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en Tamaulipas será el 22 de junio, teniéndose como sede la capital del Estado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577