Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tiene PAN a los mejores candidatos en la frontera de Tamaulipas

El secretario general del CEN del PAN Marcelo Torres Cofiño, habló en especial del candidato a la alcaldía matamorense Carlos García, “sabemos que va ganar y va a ser un buen alcalde” 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 06 de Junio del 2018 a las 18:46

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, dijo en Matamoros que en la frontera de Tamaulipas cuentan con los mejores candidatos
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 718 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, dijo en Matamoros que en la frontera de Tamaulipas cuentan con los mejores candidatos, que la gente reconoce y les darán la confianza.

En entrevista para Hoy Tamaulipas, habló en especial del candidato a la alcaldía matamorense Carlos García, mencionando que el ex diputado federal fue uno de los únicos que se subió a la tribuna para defender los intereses de los mexicanos y de la gente del norte del Estado.

“Tenemos la confianza y tomamos la mejor decisión de que Chito García fuera el candidato y la mejor opción, sabemos que va ganar y va a ser un buen alcalde de Matamoros” recalcó el panista, quien junto al candidato y del dirigente estatal del PAN Francisco Elizondo, hicieron un recorrido en el Fraccionamiento Los Ángeles. 

Por su parte, Carlos García aseguró que habrá coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico, para crear un programa que impulse a los negocios de esta ciudad fronteriza.

“Hay empresas familiares que el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico, del Gobierno del Estado, podemos hacer un programa para microcréditos, pero créditos a la palabra para que ellos puedan crecer más su negocio”, declaró. 

El aspirante a la alcaldía aseguró que bajo esta dinámica se fortalecerá la economía local, ya que los negocios podrán crecer y además contratar a más personal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577