Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Cantante Zemmoa anuncia fecha de lanzamiento de su álbum “Covers”

La cantante mexicana Zemmoa confirmó que el próximo 15 de junio lanzará “Covers”, su nueva producción discográfica que está conformada por éxitos de Celia Cruz, Amanda Miguel, Camilo Sesto, Luis Miguel y Juan Gabriel
Por: Notimex El Día Miercoles 06 de Junio del 2018 a las 18:07

La cantante mexicana Zemmoa confirmó que el próximo 15 de junio lanzará “Covers”, su nueva producción discográfica que está conformada por éxitos de Celia Cruz
Autor: CIONOTICIAS TV
La Nota se ha leido 551 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La cantante mexicana Zemmoa confirmó que el próximo 15 de junio lanzará “Covers”, su nueva producción discográfica que está conformada por éxitos de Celia Cruz, Amanda Miguel, Camilo Sesto, Luis Miguel y Juan Gabriel.

Se trata del tercer material de la compositora y pianista, en el cual recopiló 14 grandes temas y comenzó su promoción con el sencillo “No pensar en ti”, cover de Raffaella Carra, se informó a través de un comunicado.

Con la participación de los productores América Fendi, Mauricio Terracina, André VII, Fernando Burgos & Bonnz, Ima, Santi 23 & Alejandro Delgado, Yamil Rezc, Rafa Cuevas, Wet Baes, Pere George y Dario González, la placa contiene pop, balada, cumbia, reggaetón y electro.

“Covers”, que fue masterizado además por Harris Newman y mezclado en 4 temas por Juan Soto, incluye: “El gato y yo”, “Dos días en la vida”, “Ahora te puedes marchar”, “Vivir así es morir de amor”, “El blues de los esclavos”, “Y qué” y “Ni tu ni nadie”, por mencionar algunas piezas.

“Elegí estas canciones ya que forman parte de mi día a día, fue como realizar un soundtrack de vida. Cada una de ellas describe perfectamente a Zemmoa, por lo que muchas veces creo que yo misma pude haberlas escrito”, expresó la cantante.

De acuerdo con el citado documento, el álbum se lanzará con el apoyo de Impulse Group, organización que pretende concientizar a través de la música la utilización de condón como prevención del virus del VIH.

Zemmoa se presentará el 23 de junio en Carpa Astros y el día 26 participará en la clausura de la XL Marcha Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Trasvesti e Intersexual (LGBTTTI), en la Ciudad de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577