Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Los Ángeles Negros celebrarán su 50 aniversario con orquesta y mariachi

El legendario grupo romántico Los Ángeles Negros llega fortalecido a su festejo de 50 años de trayectoria, con un concierto especial en el Teatro Metropólitan, el próximo 24 de junio
Por: Notimex El Día Miercoles 06 de Junio del 2018 a las 18:05

El legendario grupo romántico Los Ángeles Negros llega fortalecido a su festejo de 50 años de trayectoria, con un concierto especial en el Teatro Metropólitan, el próximo 24 de junio
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1093 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- El legendario grupo romántico Los Ángeles Negros llega fortalecido a su festejo de 50 años de trayectoria, con un concierto especial en el Teatro Metropólitan, el próximo 24 de junio.

En conferencia de prensa, el líder y fundador de la agrupación, Mario Gutiérrez, señaló que llegan a las cinco décadas con una gran vigencia, pese a la piratería de concepto: "Enfrentar esto ha sido una lucha dura no solo de nosotros sino de muchos grupos tanto en México como de otras naciones".

Respecto al concierto, Gutiérrez afirmó que tirarán la casa por la ventana: "Queremos resumir y sumar el pasado con el presente, acompañados de una orquesta y mariachi, porque además interpretaremos temas mexicanos que nos han marcado, también tendremos un segmento de música juvenil".

Puntualizó que la gran sorpresa de la noche y del festejo, será la reaparición de la voz de Germain De la Fuente: "Fuimos en febrero a Chile y por fortuna nos encontramos con Germain y le propusimos estar en esta celebración, y de inmediato firmó para regresar a México".

Subrayó que además tendrán la participación de Juan Solo, los hermanos Duran exmúsicos del grupo chileno Los Bunkers; Daniel Gutiérrez de la Gusana Ciega y el cantante chileno Américo: "Será una velada inolvidable para nosotros y para nuestros seguidores".

El fundador del grupo agradeció a los invitados especiales y a la alineación que hoy conforman a Los Ángeles Negros como Luis Astudillo, Jhony Antonio, Raúl Gascay Mauricio Ruiz.

"También agradezco a la película de Pedro Infante, Angelitos Negros, que cuando se proyectó en Chile, me quedé con el nombre para la agrupación y la vigencia se la agradecemos al público y a los medios de comunicación".

Puntualizó que en el marco del festejo de los 50 años, realizarán por primera vez en la trayectoria de la agrupación una gira por Europa: "Vamos a varias naciones del Viejo Continente, porque tenemos seguidores en Francia, Inglaterra y España, por nombrar algunas; nos vamos en octubre próximo".

 

Añadió que les gusta aportar a la música por lo que recientemente lanzaron el tema "Yo te necesito", a dueto con José María Napoleón en tributo a Marco Antonio Solís, y el cual cuenta con dos millones de vistas en redes sociales: "Para no quedarnos con las ganas solo nos faltaría alguna colaboración con José Feliciano o Carlos Santana".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577