Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Entrenador de Real Madrid quiere sellar pase a final baloncesto ibérico

El entrenador Pablo Laso anda sin rodeos y quiere que Real Madrid remache, en el tercer juego ante Gran Canaria, su pase a la final de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España y estar en la posibilidad de sumar otro trofeo
Por: Notimex El Día Miercoles 06 de Junio del 2018 a las 17:53

El entrenador Pablo Laso anda sin rodeos y quiere que Real Madrid remache, en el tercer juego ante Gran Canaria, su pase a la final de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 766 veces. 1 en este Día.

Madrid,(Notimex).- El entrenador Pablo Laso anda sin rodeos y quiere que Real Madrid remache, en el tercer juego ante Gran Canaria, su pase a la final de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España y estar en la posibilidad de sumar otro trofeo.

"Mi escenario ideal es ganar en tres partidos la eliminatoria", aseveró el estratega durante la conferencia previa del partido a desarrollarse en Las Palmas, Gran Canaria, luego de ganar en casa por 88-70 y 92-83.

Abundó que "los equipos que llegan a semifinales son los mejores de la competencia. El Gran Canaria nos está planteando lo que esperábamos y nos está obligando a sacar nuestro mejor basquetbol".

Ante los triunfos agregó que "están siendo encuentros difíciles, pero estamos siendo capaces de mejorar cosas durante en cada encuentro, como nuestra defensa, de buscar nuestro ritmo de partido y ahora tengo la sensación que el 2-0 en la serie es justo, aunque sabemos que el Gran Canaria no nos va a reglar nada este jueves".

Dijo que ve bien a su plantilla y vive esa sensación de sus pupilos de que todos quieren estar en la duela y disfrutar al máximo los veinte días que faltan para que concluya la competencia, y por ello se siente contento y tranquilo con su plantel.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577