Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Pidió Juan Diego Guajardo 5 mdp de “moche” a Smart: Zacarías Melhem

Lo que provocó que esta cadena nacional y sus inversionistas no se estableciera en ese momento en Río Bravo, y esperaron a que saliera Guajardo Anzaldúa para concretar su inversión 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 06 de Junio del 2018 a las 17:41

La primera vez que Juan Diego Guajardo Anzaldúa fue alcalde pidio un "moche" a los empresarios de Smart dicha situación provocó que esta cadena nacional y sus inversionistas no se establecieran en ese momento en el municipio de Río Bravo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2400 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex tesorero municipal de Río Bravo, Zacarías Melhem Kuri, reconoció que altos ejecutivos del Centro Comercial SMART trataron de establecerse en esta ciudad la primera vez que Juan Diego Guajardo Anzaldúa fue alcalde, pero que este les pedía un “moche” de cinco millones de pesos para dejarlos construir.

Dicha situación provocó que esta cadena nacional y sus inversionistas no se establecieran en ese momento en el municipio de Río Bravo, y tuvieron que esperar a que saliera Guajardo Anzaldúa para concretar su inversión.

En la grabación Melhem Kuri, quien fue tesorero municipal en la Administración del ex alcalde Rogelio Villaseñor, aseveró que en la administración de la que fue parte jamás se pidió “moche” a nadie, originándose el establecimiento de una gran inversión en esa administración.

Asimismo, lamentó las políticas retrógradas que espantaron grandes inversiones, como lo fue el caso del Centro Comercial SMART, que pudo establecerse en el municipio de Río Bravo desde antes.

En el marco de la reunión donde fue tomado el video a Zacarías Melhem Kuri y a la cual asistieron empresarios de esta ciudad, fueron abordados varios casos de afectación económica que se dieron por corrupción y por la solicitud de altos “moches”, que espantaron la inversión en afectación directa a los habitantes de esta frontera por parte de Guajardo Anzaldúa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577