Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Enfrentamientos políticos son parte del proceso electoral en Tamaulipas

Como el que vive Acción Nacional contra Morena y Ricardo Monreal, manifestó el diputado local Alejandro Etienne, quien pidió que estas confrontaciones se den en un marco de respeto
Por: Nora Alicia Hernandez El Día Miercoles 06 de Junio del 2018 a las 17:36

Los enfrentamientos de militantes, dirigentes, políticos y gobiernos de diversos partidos políticos, son parte de la misma lucha política que se vive en Tamaulipas por el proceso electoral, informó el diputado local Alejandro Etienne Llano
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los enfrentamientos de militantes, dirigentes, políticos y gobiernos de diversos partidos políticos, como el que vive Acción Nacional (PAN) contra Morena y Ricardo Monreal, son parte de la misma lucha política que se vive en Tamaulipas por el proceso electoral, informó el diputado local Alejandro Etienne Llano.

Manifestó que el llamado que como ciudadano hace a los partidos políticos es que se pongan a trabajar en propuestas, que lleven a solucionar las problemáticas que enfrentan hoy los tamaulipecos.

El coordinador de la bancada priista en el Congreso local, consideró que a final de cuentas la ciudadanía va a emitir un voto razonado, porque está viendo desde hoy el rumbo que quiere para el país.

Aunque reconoció que los enfrentamientos partidistas non son buenos, porque pueden enrarecer el escenario político, aceptó que finalmente en las campañas y procesos electorales siempre hay una confrontación.

“Finalmente es lo que se busca, como con los debates”, sin embargo si pidió que estos enfrentamientos o confrontación de ideas se den en un marco de respeto, “porque siempre en el quehacer político se dan diferencias”.

“Las campañas deben darse en pluralidad y respeto al ciudadano y a los adversarios, la búsqueda del voto debe ser con respeto”, puntualizó Etienne Llano.

 oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577