Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Asegura Rivas Cuéllar que construye su triunfo sin caer en provocaciones

La gente está reconociendo el trabajo, nosotros estamos construyendo nuestro triunfo día con día sin caer en provocaciones, viendo hacia adelante, dijo el candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo
Por: Mario Portillo El Día Miercoles 06 de Junio del 2018 a las 17:14

Rivas buscará ser el primer presidente municipal reelecto por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, por lo que está en la mira de sus adversarios políticos.
La Nota se ha leido 582 veces. 1 en este Día.

 

 Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  El candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo por la coalición Por México al Frente, Enrique Rivas Cuéllar, aseguró que ante ataques y descalificaciones en las redes sociales, está concentrado en el contacto diario con los ciudadanos, construyendo el triunfo en las próximas elecciones.Rivas buscará ser el primer presidente municipal reelecto por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, por lo que está en la mira de sus adversarios políticos.
“La gente está reconociendo el trabajo, nosotros estamos construyendo nuestro triunfo día con día sin caer en provocaciones, viendo hacia adelante”, explicó.
Mencionó que durante los recorridos en las distintas colonias ha tenido una respuesta favorable de los vecinos, quienes reconocen el trabajo hecho durante su gestión.
“Ha sido de mucho caminar desde el primer momento, hemos tenido muy buena aceptación en las colonias que hemos visitado, nos reciben con alegría, comprometidos, ellos solos salen y nos dicen que vamos a ganar”, agregó.
Puntualizó que harán un esfuerzo por llegar a la mayoría de las colonias de Nuevo Laredo, que piden la visita del candidato.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577