Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se suman a proyecto de reelección de Alma Amparán militantes de MORENA-PT-PES

Los hasta hoy representantes de la citada coalición coincidieron en asegurar que son miles las expresiones de apoyo para Alma Laura Amparán por parte de militantes y simpatizantes de las diferentes fuerzas políticas en Altamira
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 06 de Junio del 2018 a las 17:14

Mediante una rueda de prensa, anunciaron este miércoles su incorporación al proyecto de reelección de Alma Amparán militantes de MORENA-PT-PES
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 826 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Mediante una rueda de prensa, efectuada en conocido restaurante de la Zona Centro, los hasta ahora miembros de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Matilde Gamboa González, del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Norma Angélica Narváez Palomares, del Partido Encuentro Social, y Francisco Posadas, del Partido del Trabajo, anunciaron este miércoles su incorporación al proyecto político de la candidata Alma Laura Amparán Cruz.

Narváez Palomares, quien se desempeñaba como coordinadora de Mujeres y Casas de Encuentro en el Comité Directivo del Partido Encuentro Social de Altamira, destacó que su decisión obedece a la imposición de candidatos, al despotismo del abanderado de la Coalición MORENA-PT-PES y al desplazamiento del que fueron objeto los militantes del instituto político al que hoy también presentó su renuncia.

“Me queda claro que el proyecto político del candidato de MORENA solo busca beneficiar a su familia, por lo que he decidido sumarme al mejor proyecto de bienestar para todos los altamirenses, el que representa la señora, Alma Laura Amparán”, subrayó.

Agregó que a esta decisión se suman cientos de mujeres que forman parte de las casas de encuentros del PES, así como los respectivos miembros de sus familias.

Por su parte, Matilde Gamboa González, militante activa de MORENA, explicó que al igual que miles de simpatizantes de esta organización política, trabajará a favor de la reelección de Alma Laura Amparán Cruz, de quien dijo “ha sabido demostrar con trabajo y resultados el compromiso que tiene con los altamirenses y con el bienestar de las familias”.

En el mismo sentido se expresó el que fuera candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo en 2016, Francisco Posadas López, quien resaltó el proyecto con visión que presenta Alma Laura Amparán Cruz.

“Nos unimos al proyecto de Alma Laura Amparán porque consideramos que es un proyecto viable y que representa los anhelos de progreso de toda la población altamirense”, sostuvo.

Los hasta hoy representantes de la citada coalición coincidieron en asegurar que son miles las expresiones de apoyo para la candidata del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano por parte de militantes y simpatizantes de las diferentes fuerzas políticas en Altamira.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577