Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Trasladan a exgobernador Mario Villanueva al Cereso de Chetumal

El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, fue ingresado esta mañana en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, tras haber sido trasladado del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial en Morelos, informaron autoridades estatales
Por: Notimex El Día Miercoles 06 de Junio del 2018 a las 16:05

El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, fue ingresado esta mañana en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, tras haber sido trasladado del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial en Morelos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 810 veces. 1 en este Día.

Chetumal,(Notimex).- El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, fue ingresado esta mañana en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, tras haber sido trasladado del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial en Morelos, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con la información del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, el exmandatario quintanarroense llegó esta mañana a Chetumal, procedente de la ciudad de Toluca. 

A las 10:05 horas, aterrizó la aeronave tipo H25B, matrícula XA-MJA, procedente de Toluca, que se encargó del traslado de Villanueva Madrid, custodiado por un comandante de Seguridad Penitenciaria y un elemento más.

El ex gobernador fue trasladado y escoltado al Cereso de la capital quintanarroense por elementos de las policías Procesal y Estatal.

Por otra parte, el diputado local, Mario Villanueva Tenorio, hijo del exmandatario estatal, dio a conocer que en el transcurso de la tarde ofrecería una conferencia de prensa.

Villanueva Madrid fue trasladado del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial en el estado de Morelos, al Centro de Reinserción Social de Chetumal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577