Hoy es Viernes 14 de Diciembre del 2018


Brinca al PAN diputada priista suplente en Tamaulipas

Irasema Reyna Elizondo llegó a ocupar una curul el pasado mes de febrero en el Congreso del Estado, para que Copitzi Hernández buscará la diputación federal
Por: HT Agencia El Día Miercoles 06 de Junio del 2018 a las 16:04

La diputada suplente Irasema Reyna Elizondo, anunció su decisión de sumarse al proyecto de Acción Nacional (PAN) argumentando que es lo mejor para sus representados de Río Bravo y Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 908 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada suplente de la priista Copitzi Hernández, Irasema Reyna Elizondo, anunció su decisión de sumarse al proyecto de Acción Nacional (PAN) argumentando que es lo mejor para sus representados de Río Bravo y Reynosa.

Reyna Elizondo llegó a ocupar una curul el pasado mes de febrero en el Congreso de Tamaulipas, para que Copitzi Hernández buscará la diputación federal, sin embargo esta mañana en tribuna, comentó su decisión de convertirse en diputada sin partido, respaldando de manera abierta a todos y cada uno de los candidatos del PAN.

En rueda de prensa presidida por el secretario general del albiazul en el Estado, Gerardo Peña Flores, la exdiputada priista señaló que su decisión se debe a sus principios y convicciones personales que sustentan su vocación política, y sobre todo al sentir de la ciudadanía que representa.

Pese a haber llegado por el tricolor al Congreso, se contradijo al señalar que las ideologías priistas y panistas eran diferentes, pues fue el primero el que la hizo ocupar la curul.

Por su parte, Peña Flores mencionó que la decisión de Reyna Elizondo es valiente, transparente y congruente, por lo que Acción Nacional valora a todo tamaulipeco que quiera sumarse a sus filas.

Lo anterior, “ya que el voto útil para nuestro partido a nivel nacional es fundamental sumar a todas las diversas corrientes, no solo Irasema ha dado este paso trascendental en su vida política, han sido otros compañeros de otros partidos que se han sumado a nuestros candidatos”.

Puntualizó que Acción nacional aporta su optimismo en base al trabajo y desempeño de sus candidatos, además de bases sólidas en encuestas. 

 

 

 

 

 

 

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.