Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Chayín Rubio presenta su "Secuela de amor" al ritmo de sierreño country

El cantante mexicano Chayín Rubio promociona en la Ciudad de México su álbum debut "El ahijado consentido", del que se desprende el tema "Secuela de amor", que a ritmo de sierreño country aborda las consecuencias de una ruptura amorosa
Por: Notimex El Día Miercoles 06 de Junio del 2018 a las 16:02

El cantante mexicano Chayín Rubio promociona en la Ciudad de México su álbum debut "El ahijado consentido", del que se desprende el tema "Secuela de amor"
Autor: El Debate
La Nota se ha leido 925 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El cantante mexicano Chayín Rubio promociona en la Ciudad de México su álbum debut "El ahijado consentido", del que se desprende el tema "Secuela de amor", que a ritmo de sierreño country aborda las consecuencias de una ruptura amorosa.

En entrevista telefónica con Notimex aseguró que sus canciones nada tienen que ver con la ficción, "son muy apegadas a la realidad, son crudas y directas, porque me sucedieron y sólo así se puede llegar al corazón de la gente, tal como lo hizo Joan Sebastian y lo hace Marco Antonio Solís".

El originario de Guasave, Sinaloa, abundó que con más de 200 canciones está listo para abrirse camino y dejar su nombre en el regional mexicano: "Tengo todo para ganarme un lugar, para refrescar la escena musical con una voz distinta y con el apoyo de Universal Music".

Afirmó que jugar con los géneros musicales es como descubrir nuevos ritmos: "La gente desde que escucha esta fusión del sierreño con el country se engancha al ritmo de mis canciones y la prueba está en las miles de visitas que tenemos en las redes sociales, que apoyan la propuesta".

Chayín Rubio afirmó que hay gusto para todo tipo de género musical, por lo que confía que esta fusión de sierreño country sea el inicio de una ola de nueva música: "La gente siempre está buscando propuestas distintas y estoy seguro de que ya tengo un público que ya me sigue".

Recordó que su carrera la inició a los 15 años, cuando empezó a tocar y cantar en fiestas y cantinas. "Nunca dejé mi carrera universitaria; sin embargo, la música pudo más y ahora estoy aquí cumpliendo mi sueño de un álbum debut".

Con 24 años de edad, el intérprete afirmó que lo más difícil de la carrera es sostenerse: "Tengo la pasión suficiente para tener como meta convertirme en un gran cantante y para ello voy a continuar con empeño, por lo que ya tengo listo el siguiente corte, 'Se olvidó', del cual ya está el video en alta rotación en YouTube".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577