Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cantante chileno Sergio Clark debuta con el tema “Ocaso por si acaso”

La mezcla necesaria de las baladas melancólicas con el pop pegote, así define el cantante chileno Sergio Clark a su sencillo debut “Ocaso por si acaso”, el cual se encuentra en todas las plataformas digitales y ya cuenta con un videoclip oficial
Por: Notimex El Día Miercoles 06 de Junio del 2018 a las 15:56

La mezcla necesaria de las baladas melancólicas con el pop pegote, así define el cantante chileno Sergio Clark a su sencillo debut “Ocaso por si acaso”
Autor: Twitter
La Nota se ha leido 788 veces. 1 en este Día.

Santiago,(Notimex).- La mezcla necesaria de las baladas melancólicas con el pop pegote, así define el cantante chileno Sergio Clark a su sencillo debut “Ocaso por si acaso”, el cual se encuentra en todas las plataformas digitales y ya cuenta con un videoclip oficial.

Clark, nacido en Santiago de Chile en 1986, es un músico por inercia desde su infancia, sabe tocar el piano, la guitarra, el acordeón, la batería y el ukelele; en 2014 formó la banda de rock Miut, en la que cantó y compuso, se informó mediante un comunicado.

En 2017 decidió armar su proyecto solista en el que combinó las baladas con el rock pop contemporáneo, así nació “Ocaso por si acaso”, canción grabada en Estudio Insular, producida por Juan Manuel Méndez, mezclada por Gabriel Molina y masterizada por Mau Galleguillos.

El tema es el primer corte de su álbum debut “Las acústicas”, el cual se espera que salga en los próximos meses y será “música que sana hablando del desamor”, explicó Clark.

La dirección del videoclip quedó en manos de Pedro R. Quezada, la producción de Nicholas Hooper y el propio Sergio Clark; el elenco está conformado por Emilia Noguera, Sergio Clark, Hery Lane, Diego Franco, Guillermo Borquez y Máximo Dalle.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577