Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Construyó PRI la colonia Américo Villarreal en Nuevo Laredo

En base a las gestiones de los priistas se logró levantar una colonia que pasó de no tener servicios a tener accesos y calles pavimentadas, dijo el candidato del PRI a la alcaldía Daniel Peña
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 06 de Junio del 2018 a las 14:40

La Nota se ha leido 317 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño, aseguró que la colonia Américo Villarreal fue construida por su partido.

“Yo recuerdo esta colonia, no podías entrar, había mucho lodazal, no había pavimento, no había luz, no había drenaje, no había agua”, comentó al realizar un recorrido en dicho sector.

Agregó, “se formaron los comités sociales de base a través del Movimiento Territorial, después se invirtieron en seccionales y después en una estructura, cuando se terminó de urbanizar, esta colonia es producto del Gobierno del PRI”.

Destacó que en base a las gestiones de los priistas se logró levantar una colonia que pasó de no tener servicios a tener accesos y calles pavimentadas.

Entre las principales inquietudes de los vecinos de la Américo Villarreal, estuvieron el tema del drenaje y del canal de concreto que despide malos olores.

El recorrido concluyó con un mensaje del candidato, Daniel Peña Treviño, quien habló directo a los ciudadanos reunidos en un terreno baldío ubicado en Jesús Ávalos y Río de Janeiro.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577