Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


En la boleta hay alternativas que ponen en peligro a las familias: Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que hay un candidato que pone en riesgo el futuro de las familias mexicanas pues genera incertidumbre a inversionistas, saca a los maestros a las calles para manifestarse y quiere a los delincuentes en libertad
Por: Notimex El Día Miercoles 06 de Junio del 2018 a las 13:10

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que hay un candidato que pone en riesgo el futuro de las familias mexicanas pues genera incertidumbre a inversionistas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 527 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que hay un candidato que pone en riesgo el futuro de las familias mexicanas pues genera incertidumbre a inversionistas, saca a los maestros a las calles para manifestarse y quiere a los delincuentes en libertad.

Por ello, confió en que ganará la elección del 1 de julio "porque está en juego el futuro de las familias, porque en la boleta hay alternativas que las ponen en peligro, que implican riesgo y pasado", mientras que su proyecto (el de Meade) es de confianza y de un futuro próspero y de crecimiento.

Desde la capital de Chihuahua, el abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, advirtió sin mencionar nombres que “hoy vemos a un candidato que saca a los maestros a las calles en vez de a los salones de clase y a ese candidato le decimos que no”.

“Hoy lo que vemos es un candidato que quiere meter a los delincuentes a la cárcel, que está aquí hablando con ustedes y vemos a un candidato que quiere a los delincuentes en las calles y haciendo daño, y a ese candidato le decimos que no”, arengó en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos de Chihuahua.

Arropado por los candidatos al Congreso federal y miles de simpatizantes, Meade alertó que hoy “vemos a un candidato que en vez de ofrecerle certidumbre a los trabajadores, les ofrece la amenaza de cancelar inversiones y de sacar a los trabajadores a las calles en vez de darles empleo, y a es candidato le decimos que no”.

El aspirante presidencial advirtió que estás elecciones tienen consecuencias, “y hoy las vemos en Chihuahua más inseguro y menos dinámico, vamos a poner orden en Chihuahua por eso vamos a ganar en Chihuahua y no sólo en Chihuahua", enfatizó.

A tres semanas de los comicios del 1 de julio, instó a sus simpatizantes salir a tocar puertas y convencer que son la mejor alternativa.”Que se oiga fuerte y sin titubeo, ¡vamos a ganar el 1 de julio!”, externó.

En este marco, José Antonio Meade reiteró su propuesta de otorgar seguridad social a tres millones de trabajadoras del hogar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577