Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


José Antonio Meade encabezará encuentros con ganaderos y jóvenes

Meade Kuribreña encabezará a las 10 de la mañana en la ciudad de Chihuahua al acto “Avanzar Contigo”, en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos
Por: Notimex El Día Miercoles 06 de Junio del 2018 a las 11:28

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público presentó también esta mañana su propuesta de seguridad social
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 577 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, recorrerá el estado de Chihuahua, donde se reunirá con ganaderos y jóvenes para conocer sus demandas.

Meade Kuribreña encabezará a las 10 de la mañana en la ciudad de Chihuahua al acto “Avanzar Contigo”, en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos, donde recogerá las propuestas de este sector para hacer más productiva la labor del campo.

Por la tarde, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) estará a las 18:00 horas en la Expo Chihuahua, donde participará en el Diálogo Nacional con jóvenes aliancistas.

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público presentó también esta mañana su propuesta de seguridad social: “Esta es mi propuesta: seguridad social para las trabajadoras del hogar. Esto significa acceso a atención médica, guarderías, créditos a la vivienda y sistema de ahorro. Será posible haciendo deducibles de impuestos las aportaciones de sus patrones. #YoMero sé cómo hacerlo”.

En un video de 30 segundos, Meade Kuribreña expone que todas las trabajadoras domésticas pueden ser empleadas formales sin costos extra para los patrones, y gozar de prestaciones para que mejore su calidad de vida y la de sus familias, puesto que su labor es muy digna y dura.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577