Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Bélgica y Egipto se enfrentan en amistoso sin sus estrellas

La selección de Bélgica recibe hoy a Egipto para su segundo partido amistoso, en un encuentro marcado por la ausencia de las estrellas de los equipos, Vincent Kompany y Mohamed Salah
Por: Notimex El Día Miercoles 06 de Junio del 2018 a las 09:17

La selección de Bélgica recibe hoy a Egipto para su segundo partido amistoso previo a la Copa Mundial de Rusia 2018
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 771 veces. 1 en este Día.

Bruselas, (Notimex).- La selección de Bélgica recibe hoy a Egipto para su segundo partido amistoso previo a la Copa Mundial de Rusia 2018, en un encuentro marcado por la ausencia de las estrellas de los equipos, Vincent Kompany y Mohamed Salah.

Kompany, capitán y defensor belga, salió lesionado a los 55 minutos del amistoso contra Portugal, el pasado sábado, mientras que Salah, el astro del combinado egipcio, sigue recuperándose de una lesión sufrida el 26 de mayo, en la final de la Liga de Campeones de Europa que su club, Liverpool, perdió contra el español Real Madrid.

Según el entrenador de los Diablos Rojos, el español Roberto Martínez, no pudo confrontar a sus hombres con Salah, "el tipo de jugador que siempre quiere ver jugar".

No obstante, afirmó que su ausencia no cambiará el valor del amistoso.

"La prueba es la misma. Nos enfrentamos a un equipo muy sólido en defensa", afirmó la víspera del encuentro.

La prensa belga destacó este miércoles la fría expectativa en el partido, para el que solo 26 mil boletos habían sido vendidos hasta la fecha, según informaciones de la Unión Belga de Futbol.

El estadio Rey Balduino, donde se celebrará el encuentro, cuenta con capacidad para 47 mil personas, que fueron todas ocupadas en el amistoso del pasado sábado entre Bélgica y Portugal.

Para los analistas, el bajo interés de los próximos encuentros se debe tanto a la ausencia de algunos jugadores en el combinado nacional como a la calidad de los partidos, en donde en el pasado partido frente al campeón de Europa, concluyó en empate sin goles.

Martínez pidió que los aficionados belgas "no se preocupen" y señaló que "los partidos amistosos permiten probar cosas".

"Sabemos que hay que llegar y esos partidos no dan informaciones. Los aficionados no deben sacar conclusiones ahora. Es a partir de la Copa del Mundo que los resultados tienen importancia ", insistió.

Los Diablos Rojos tienen aún un tercer enemigo por enfrentar en el estadio Rey Balduino, el lunes, contra Costa Rica, para el que han sido vendidos hasta ahora 21 mil boletos. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577