Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Adrián Oseguera promete instalar botones de emergencia

Durante un recorrido por las colonias Camichines, Nueva Cecilia y Del Valle, el candidato expresó que durante su gestión también se trabajará en atender las principales causas que están provocando los hechos delictivos en esta Ciudad
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 05 de Junio del 2018 a las 22:41

Uno de los proyectos que propone el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, para brindar una mayor certidumbre a la ciudadanía, es la de la instalación y operación estratégica de videocámaras de vigilancia
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1431 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Uno de los proyectos que propone el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, para brindar una mayor certidumbre a la ciudadanía, es la de la instalación y operación estratégica de videocámaras de vigilancia, coordinado con un programa permanente de cobertura amplia en las zonas más vulnerables a la inseguridad.

Este programa constará de la colocación de cámaras de seguridad en las colonias de este Municipio, donde la ciudadanía podrá presionar un botón de auxilio para que de manera oportuna el reporte sea atendido  por un equipo de seguridad.

Durante un recorrido por las colonias Camichines, Nueva Cecilia y Del Valle, el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, expresó que durante su gestión también se trabajará en atender las principales causas que están provocando los hechos delictivos en esta Ciudad.

“En puntos estratégicos vamos a instalar cámaras hasta donde lleguemos en los próximos tres años de administración para tener una mejor seguridad, que esté monitoreado tanto por el gobierno estatal y el federal, trabajando conjuntamente para bajar sobre todo, el índice de robos en casas habitación, como me lo han manifestado muchos vecinos de este sector”, dijo Adrián Oseguera.

Finalmente, el abanderado de la alianza conformada por Morena, PES y PT, acompañado en este recorrido por su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, también se comprometió a fortalecer la seguridad con más alumbrado público, afirmando que es inaceptable que los menores de edad vayan y regresen de la escuela en penumbras, lo que agrava aún más la situación que impera en las colonias que se han convertido en blanco del vandalismo y la delincuencia, a consecuencia de ese tipo de carencias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577