Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Espera retomar su campaña candidato independiente de Tampico

El abanderado independiente a la diputación federal del distrito 08, Juan Manzur, está bajo tratamiento de una cardiopatía, misma que lo obligó a suspender sus actividades de campaña política
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 05 de Junio del 2018 a las 19:40

El abanderado independiente a la diputación federal del distrito 08 de Tampico y Ciudad Madero, Juan Manzur Oudie, regresará a la campaña política si el cardiólogo que lo trata lo da de alta
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El abanderado independiente a la diputación federal del distrito 08 de Tampico y Ciudad Madero, Juan Manzur Oudie, regresará a la campaña política si el cardiólogo que lo trata lo da de alta.

Informó que espera estar de regreso el viernes 8 de junio una vez que el médico lo valore y lo libere de la prescripción médica, después que detuvo sus recorridos en el mes de mayo.

Reveló que está bajo tratamiento de una cardiopatía, misma que lo obligó a suspender sus actividades de campaña política, debido a que esta situación le impedía desarrollar sus recorridos.

Manzur Oudie viajó este martes 5 a la Ciudad de Monterrey para que sea valorado por su cardiólogo, si prosigue su tratamiento o lo da de alta, pues desea estar en contacto con los ciudadanos como candidato independiente.

Precisó que espera que el jueves 7 de junio su médico lo dé de alta para empezar a partir del viernes 8 sus recorridos, luego que desea llevarles a los electores su mensaje de que la opción son los candidatos independientes, no los partidos políticos.

Indicó que pese a esta suspensión de sus actividades su nombre aparecerá en la boleta electoral, es por ello que se esmerará en retomar sus visitas en colonias y centros de trabajo para lograr el triunfo deseado.

Puntualizó que ya sufrió un infarto, y es por ello que estará cuidándose para evitar caer en este problema, de ahí el por qué bajó el ritmo a sus actividades, y prefirió tratarse antes de sufrir un riesgo mayor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577